IMAGEN CORPORATIVA

La imagen corporativa debe ser consistente con el posicionamiento de producto de la compañía, proyectando expectativas en los consumidores. El logotipo será el elemento soporte de la empresa porque estará aplicado en toda a papelería corporativa, siendo así su medio de comunicación efectivo ante los clientes o un público deseado.

Se ha comprobado que más del 81% de las decisiones que toma el cliente están basadas imagen que percibe del producto o empresa, en otras palabras, compra por los ojos,

SOLICITAR COTIZACIÓN

PLEGABLE

Pieza grafica conformada por varios pliegues o cuerpos, la cual transmite un mensaje de manera ágil, y moderna. Este tipo de publicidad ofrece información general, de productos o servicios de forma concreta.

FOLLETO

Publicidad impresa que da a conocer al cliente cierta información más detallada, concreta y con datos mas específicos de un producto o servicio. La pueden conformar varias caras o cuerpos , dependiendo de la información o al público al que va dirigido.

LOGOTIPO

Es la imagen gráfica que representa una empresa, producto, un local , etc., y tiene como objetivo reflejar la identidad corporativa. El logo estará presente en toda la papelería comercial, la cual se encargará de dejar recordación de marca ante los clientes.

VOLANTE

Son papeles muy económicos en los cuales se va a entregar información directa a un público en general. Comunica cualquier tipo de información, eventos , ofertas, etc. El mensaje puede ser extenso o corto, lo importante es que quede en la mente del consumidor.

BROCHOURE

Es la carta de presentación de su empresa, es todo el diseño que abarca su compañía, en donde se muestran sus productos, servicios y proyectos que circulan de manera interna o externa. Esa papelería o folletero será la imagen de reconocimiento que dejaran ante sus clientes.

TARJETAS DE PRESENTACIÓN

Es la carta de presentación de una persona o empresa, permite poner información personal, dejando así la posibilidad de contactar y preguntar por los servicios que ofrece.

PORTAFOLIO DE SERVICIOS

Es un documento en el cual va la información básica de nuestra empresa: reseña histórica, misión, visión, objetivos, productos, contacto, etc. Esta información debe ser completa de tal manea que el cliente la vea atractiva y refleje la proyección de la empresa; identificando las necesidades de los clientes en cuanto a los servicios a ofrecer.

FORMULARIO DE CONTACTO

SIGUENOS:

FACEBOOK

TWITTER