CREACIÓN, ADMINISTRACIÓN Y VIRALIZACIÓN DE REDES SOCIALES

Servicios

Creación Gráfica de Redes Sociales Corporativas

Estar presentes en las redes sociales es mucho más que tener un perfil en Facebook o un usuario en Twitter.
En Iweb Manager te ayudamos a:

definir tus objetivos comunicacionales,
escuchar y conocer a tu audiencia,
armar tu estrategia por etapas,
elegir los canales apropiados para tu organización,
construir los perfiles en cada red,
involucrar a tu audiencia,
medir los resultados

SOLICITAR COTIZACIÓN

Community Manager

¿No tenés tiempo para gestionar y administrar las redes sociales de tu organización?

Con una estrategia bien definida, los canales y redes elegidos acorde a los objetivos y audiencias diferenciadas, te ayudamos a administrar el contenido en las redes, unificar mensajes manteniendo el lenguaje de los públicos, mantener las redes vivas y volcarlo a un manual de procedimiento para los esfuerzos no se pierdan en el camino.

SOLICITAR COTIZACIÓN

Necesidades especiales

¿Tu organización tiene un perfil en Facebook en lugar de una página? Necesitas migrar de perfil a página, pero sin perder tu información y publicaciones anteriores. En Iweb Manager te ayudamos en el proceso de bajar tu información y migración a página.

¿Tu organización tiene dos páginas en Facebook? Necesitas fusionar las páginas para que tus fans sigan a una sola. Te ayudamos a fusionar las páginas creando una sola.

También te ayudamos en otras necesidades que surjan en el camino. Tus preguntas y problemas nos ayudan a investigar para encontrar mejores herramientas y soluciones.

 

SOLICITAR COTIZACIÓN

FACEBOOK FAN PAGE Y APLICACIONES

Tanto si le gusta Facebook como si no, sus clientes están ahí, y su empresa también debe estar. Facebook ha dejado de ser algo de moda, interesante, y se ha convertido en algo mucho más importante, que las empresas no pueden ignorar. O está en Facebook y tiene una oportunidad de hablar directamente con sus clientes, o no lo está, y tiene una desventaja importante con respecto a sus competidores. Por que debo tener mi Fan Page empresarial?

TWITTER PERFIL

desarrollar una estrategia en Twitter, teniendo en claro que nuestro objetivo es formar una comunidad. Para eso, debemos definir quiénes queremos que sean los miembros de nuestra comunidad en la red social: ¿quiénes queremos que sean nuestros followers?, ¿para quiénes trabajaremos?, ¿para quién crearemos y con quién compartiremos contenido y experiencias de todo tipo? Este punto es muy importante, y en él debes enfocarte para formar una verdadera comunidad. Quizá debas contratar a un consultor o experto en marketing 2.0 o social media marketing.

CANAL DE VIDEO DE YOUTUBE

UN Canal en Youtube de su empresa significa tener una puerta abierta las 24 horas del día a sus clientes, estos le buscan pero usted personalmente no puede atender la cantidad de peticiones de información que tiene que resolver.
Si desarrollamos un canal en Youtube como herramienta de ayuda a sus clientes , tendrá otro frente cubierto , será como un portavoz virtual que utilizará para que sus clientes no desconecten de su empresa y usted pierda una ocasión de oro para la captación de clientes. Usted puede grabar un video explicando las principales características que su empresa puede desarrollar, el futuro cliente valorará su propuesta y podrá o no aceptarla, pero a este cliente le ha llegado el mensaje que usted y su empresa quieren expresar.

FORMULARIO DE CONTACTO

SIGUENOS:

FACEBOOK

TWITTER