DISEÑO WEB

No tener Pagina Web es NO EXISTIR!

 

Internet está cada día mas presente en nuestras vidas.

Las personas que navegan en todo el mundo en internet es cada vez mayor, lo que quiere decir que todo el mundo busca algo que necesita. Usted seguramente tiene algo que ofrecer y al No usar internet para promocionar la empresa, marca o productos se está perdiendo una gran ventaja sobre su competencia.

¡No tener pagina web, es no existir!

Nosotros diseñamos páginas web profesionales, tienda de comercio electronico la ponemos en funcionamiento, en nuestro alojamiento y la empujamos hacia las mejores posiciones en los buscadore para que la empresa este más cerca de sus clientes puediendo mostrarles los productos agilmente, cómodamente ademas de muy atractivos.

No es necesario un diseño gráfico sofisticado. No es necesario un despliegue técnico caro.

Sólo basta con la creación de la pagina Web plasmando en ella esencia del producto, llegando así más fácilmente a los clientes potenciales, aumentando con ello el volumen del negocio. Le ofrecemos todoe el apoyo tecnico, alojamiento, domino, correo y asesoramiento personalizado para la creación de su pagina web, portal corporativo o tienda de comercio electronico, analizando las mejoras que su empresa necesita para que el resultado SI sea el que usted esperaba.

PÁGINAS PARA ARTISTAS, CANTANTES, ACTORES

PORTALES MULTINACIONALES GRANDES Y MEDIANAS PEQUEÑAS

SU PORTAFOLIO PARA EVENTOS, BANQUETES, FESTEJOS

RESTAURANTES BUEN DISENO MUESTRE SU MENU Y FOTOS

CLINICAS ODONTOLOGICAS ESTETICAS, MEDICINA, SPA

TIENDAS VIRTUALES ECONÓMICAS COMPRAS EN LÍNEA SEGURAS

AUDITORIA DE PÁGINAS WEB

La auditoría y análisis le dirá que problemas tiene su sitio web para obtener los resultados que la empresa desea. Nuestra auditoría del sitio web le proveerá un plan de acción para solucionar estos inconvenientes. Le ayudaremos a promover y a convertir los visitantes que llegan a su sitio web.

Que hacemos?

Análisis Tecnico

Se analiza el sitio web desde de la perspectiva técnica para determinar si tiene fallos que impidan un correcto desempeño del mismo.

Análisis de Contenido

El contenido es a menudo la última cosa que se piensa durante el desarrollo del sitio web. Mediante nuestro análisis examinaremos como su sitio atrae los visitantes. Es su contenido lo suficientemente convincente para que realicen la acción que la empresa desea?, los llamados a la acción son claros?, etc.

FORMULARIO DE CONTACTO

SIGUENOS:

FACEBOOK

TWITTER